Este martes Bitcoin recuperó el piso de u$s64.000, lo que impulsó a otras altcoins a seguir con la carrera alcista y marcar nuevos récords.
Ethereum alcanzó un nuevo máximo histórico lo que implicó que analistas perciban un patrón fractal de la era de 2017 que señalaría que el precio podría llegar hasta los u$s14.000 en un futuro próximo.
Además, este martes, un número muy alto de tokens tocaron máximos. En el caso de Polkadot también tocó un récord mientras los inversores acumulan tokens de cara a las próximas subastas de parachains.
A su vez, en Ether, se produjo la actualización Altair en la Beacon Chain como parte de la transición del protocolo a Eth2.
El precio de Ethereum subió 62,5% en aproximadamente un mes y tocó este 2 de noviembre los u$s4.523, su nuevo máximo histórico.
Un analista, Michaël van de Poppe, sostuvo al respecto: «El objetivo de la onda de impulso de Ethereum podría ser de u$s 6.000».
Otro analista, ‘John Wick’, expresó: «Ethereum sigue estableciendo nuevos ATH. Los que han estado esperando todos esos meses con nosotros se merecen absolutamente esto… Técnicamente tenemos otro sombreado de estrangulación. ¡Atento a otra ruptura pronto!».
Por último, Matthew Hyland apuntó a un rally potencial hasta al menos los u$s14,000 en los próximos 2 a 3 meses.