La euforia por la victoria legal parcial del exchange Ripple y los ETF parece ir desapareciendo a medida que la mayoría de las criptomonedas tienden a ceder
El Bitcoin se impulsa este viernes 21 de julio 0,2% en las últimas 24 horas y se ubica en los u$s29.919, mientras que Ethereum cede 0,1% a u$s1894, en el mismo rango horario.
La euforia por la victoria legal parcial del exchange Ripple y los ETF parece ir desapareciendo a medida que la mayoría de las criptomonedas tiende a la baja y la capitalización del mercado de los tokens cae. BTC continúa operando por debajo de la marca de los u$s30.000 y Ethereum (ETH) perdió la marca de los u$s 1.900.
El mercado de las criptomonedas se dio vuelta este jueves y comenzó a caer este jueves, luego de que el Bitcoin (BTC) volviera a sobrepasar la barrera de los u$s30.000, y eso se confirma este miércoles con las bajas registradas.
Lo que viene pasando con Bitcoin
La SEC aceptó un segundo ETF de Bitcoin al contado para su revisión, se trata del ETF de Bitcoin al contado de Valkyrie, solo unos días después de que la SEC publicara la propuesta de ETF de Bitcoin al contado de BlackRock el 13 de julio.
Hubo un salto de los precios inicial, pero ahora bajan y Craig Erlam, analista sénior de mercados de OANDA, advirtió que el BTC «parece vulnerable a una nueva caída» y sostuvo que existe la posibilidad de una «ruptura significativa a la baja», que llevaría al Bitcoin hacia «la siguiente zona clave de apoyo», situada alrededor de los u$s28.000.
Qué esperan los inversores cripto
Por otro lado, el índice que mide el comportamiento de los inversores en los principales intercambios, marca un sentimiento neutral en el ecosistema.
Algunos analistas plantean objetivos a la baja hasta los u$s27.000 de Bitcoin. Otros ven potencial para que regrese la tendencia alcista de 2023.