Cuando definimos que ayer sería el Día del Desarrollador Urbano, no imaginé que la celebración iba a desencadenar tantas cosas.
La prensa levantó el tema y nos dio espacio para mostrarnos, las otras entidades colegas y sus directivos se esforzaron por felicitarnos públicamente, al igual que muchos funcionarios y, lo más importante, los desarrolladores se sintieron más orgullosos de sus profesión.
Trabajar progresivamente para mejorar nuestra reputación, es una de las principales tareas que debemos hacer los dirigentes del sector. Y ello se logra en los ámbitos académicos donde estamos y también con este tipo de acciones.
El Día del Desarrollador Urbano conmemora la incorporación de nuestro rol al Código de Edificación de Buenos Aires por primera vez. Fue algo muy bueno porque nos visibiliza, y eso nos obliga a ser mejores y más responsables.
Bonus Track:
Hoy tuvimos a un economista de primera línea en Cedu hablándonos sobre el futuro, y luego abrimos un debate entre miembros.
Más allá de la lectura sobre el corto plazo, se percibe con optimismo un horizonte a 4 o 5 años vista por la potencialidad de nuestro país, en la medida obviamente que encaminen la macro en el corto plazo.
Si ello ocurriera, invertir ahora puede ser muy atractivo porque Argentina está muy barata.
Un dato que no pasó desapercibido para todos fue el contexto internacional, signado por la alta inflación que por lo visto vino para quedarse y no es un tema menor.
Fuente: https://www.linkedin.com/in/damian-tabakman-7a590510