Sin dudas, y aún con sus imperfecciones, WeWork es lo más importante que sucedió en real estate en el mundo en mucho tiempo. Me invitaron a conocerlos mejor y veo que no es solo coworking para millennials. En los últimos tiempos las grandes corporaciones del mundo están tomándoles enormes superficies con resultados extraordinarios. Es que la experiencia WeWork es exactamente lo que busca la nueva generación. WeWork es sinónimo de la forma de trabajar del futuro.
Sin embargo, me enteré que lo más disruptivo es lo que viene. Se llama “Powered by We”. Consiste en transformar los grandes edificios corporativos existentes que utilizan las empresas del mundo, en “WeWork style”.
Quieren “WeWorkizar” el mundo ?? Si. Súper ambicioso. Pero viniendo de una empresa tan poderosa, hay que mirarlo con atención.
Powered by We incluye la transformación física de las oficinas, que se modernizan para volverse irresistiblemente atractivas para millennials, pero sin perder la esencia de cada empresa. Y luego, WeWork se encarga de la operación.
Un dato no menor es la tecnología que utilizan. Todo se puede hacer desde la app y todo se mide, para ser optimizado. Extraordinario, imponente. No por causalidad WeWork vale lo que vale (…decenas de billones de dólares). Por último, además de revolucionar los espacios de trabajo se están metiendo en el mundo residencial (WeLive) y educativo. De locos !!
Resumen Semanal de Real Estate al 18-01-2019
Nota anterior